BLOG

Blog

En Fármacos Continentales, nos interesa que estes informado, sigue las noticias y únete a los comentarios para saber tu opinión.

BENEFICIOS DE JUGAR FÚTBOL SOCCER
child, soccer, playing-613199.jpg

El fútbol soccer es un deporte muy divertido y tiene mucha facilidad de acceso, ya que puede ser jugado prácticamente en cualquier lugar y por cualquier persona, es por eso que es uno de los deportes más populares en el mundo.
Algunos de los grandes beneficios son:

DEFICIENCIA DE HIERRO EN LOS NIÑOS
baby, girl, sleep-1151351.jpg

El hierro es uno de los nutrientes más importantes para el crecimiento y desarrollo de las personas, es importante desde pequeños tener una buena alimentación para no padecer un déficit en hierro, ya que este puede ocasionarnos una anemia por falta de hierro.

EJERCICIOS PARA BAJAR DE PESO
dumbbells, shoes, sneakers-2465478.jpg

El bajar de peso es algo que todo mundo desea, muchos pueden ser extremistas y piensan que dejando de comer y haciendo horas de ejercicio lo van a lograr, cuando la realidad es que se puede lograr con una dieta balanceada y una rutina moderada de ejercicio.

RETENCIÓN DE LÍQUIDOS POR CONSUMO DE ALCOHOL Y TABACO

Uno de los problemas de salud que más nos importa y nos tiene preocupados a querer mantener o controlar nuestro peso es la retención de líquidos. Para evitar la retención de líquidos es importante seguir una dieta balanceada, baja en sodio y eliminar ciertos alimentos o sustancias.

¿QUÉ ES LA ANEMIA?

Al momento de oír la palabra anemia nos podemos hacer muchos escenarios y tal vez ninguno es el correcto para esta enfermedad, muchos tenemos una idea de este padecimiento, pero realmente ¿Qué es la anemia?

1 2 56

POR TU SALUD Y LA DE TU FAMILIA

Para solicitar informes de nuestros productos favor de llenar la Solicitud de Contacto.


¡GRACIAS POR REGISTRARTE CON NOSOTROS!

¡Bienvenidos!

Tips de Salud

¿ Te gustaría recibir tips y noticias de salud para cuidar de ti y de tu familia? Suscríbete a nuestro blog de salud

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos su dirección de correo electrónico con nadie.
Obtén más información en nuestra página de política de privacidad.

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad