BLOG

Blog

En Fármacos Continentales, nos interesa que estes informado, sigue las noticias y únete a los comentarios para saber tu opinión.

PREGUNTAS COMUNES SOBRE LA ALIMENTACIÓN DE NUESTROS NIÑOS
eat, noodles, children-1583954.jpg

La niñez es un lapso de la vida que todo ser humano llega a tener, y se caracteriza por un rápido desarrollo y crecimiento, es por eso que la comida saludable es un papel muy importante, ya que los niños bien alimentados y sanos aprenden de una mejor manera, son más fuertes, se sienten más productivos y tienen la capacidad de lograr desarrollar su máximo potencial.

LAS HORAS DE COMIDA MÁS SALUDABLES
restaurant, people, eating-690975.jpg

Actualmente es un tanto difícil mantener un equilibrio en nuestra alimentación, ya que se lleva un ritmo de vida muy apresurado y le prestamos poca atención a las horas de comida que pueden ser más saludables, esto es importante, ya que no se pasará hambre y se notará la diferencia en nuestro cuerpo. Esto se debe al metabolismo, que es un conjunto de procesos físicos y químicos que ocurren en las células, que convierten los nutrientes que obtenemos de los alimentos en energía.

¿CUÁL ES EL ORIGEN DE LA ENSALADA?
salad, figs, cheese-1672505.jpg

La ensalada es un plato que se ha posicionado mundialmente.
Según los datos, los indicios de consumo de ensalada remontan en el año 600 a.C, las primeras ensaladas se prepararon en Persia, así mismo, este plato tuvo presencia en la gastronomía de los egipcios, ya que entre los agricultores era bastante común el cultivo de lechuga, frutas y vegetales.

¿CUÁNTAS HORAS DEBES DE DORMIR SEGÚN TU EDAD?
father, baby, portrait-22194.jpg

La ‘National Sleep Foundation’ (o Fundación Nacional del Sueño) es un instituto de investigación estadounidense, que estudia cómo mejorar la salud y el bienestar de las personas a través del sueño. Todo ser humano necesita dormir, esto es indispensable para lograr tener una vida saludable.

BENEFICIOS DE JUGAR FÚTBOL SOCCER
child, soccer, playing-613199.jpg

El fútbol soccer es un deporte muy divertido y tiene mucha facilidad de acceso, ya que puede ser jugado prácticamente en cualquier lugar y por cualquier persona, es por eso que es uno de los deportes más populares en el mundo.
Algunos de los grandes beneficios son:

1 2 16

¡GRACIAS POR REGISTRARTE CON NOSOTROS!

POR TU SALUD Y LA DE TU FAMILIA

Para solicitar informes de nuestros productos favor de llenar la Solicitud de Contacto.