BLOG

Blog

En Fármacos Continentales, nos interesa que estes informado, sigue las noticias y únete a los comentarios para saber tu opinión.

SÍNTOMAS DE BRONCOESPASMOS EN ADULTOS
upper body, lung, copd-944557.jpg

El broncoespasmo es un bloqueo temporal de las vías respiratorias causado por la contracción de los músculos lisos que rodean los bronquios. Es común en personas con asma o EPOC, pero también puede afectar a personas que no tienen problemas de salud pulmonar, como los fumadores. Este es un episodio breve pero muy doloroso.

¿POR QUÉ TIENES CÓLICOS?

El cólico es un dolor abdominal de intensidad variable, que puede ser muy intenso. Hay tres tipos de cólicos:
• Cólico biliar: causado por la expansión de la vesícula biliar, generalmente causado por cálculos.
• Cólico nefrítico: generalmente causado por cálculos en el riñón
• Cólico del lactante: ocurre en algunos bebés durante los primeros meses.

ESTREÑIMIENTO EN NIÑOS

Es muy frecuente el estreñimiento en niños.
Las causas comunes incluyen el entrenamiento temprano para ir al baño y los cambios en la dieta. Afortunadamente, la mayoría de los niños con estreñimiento son temporales.

CERTIFICADO DE VACUNACIÓN COVID: CÓMO OBTENERLO.
coronavirus, mask, woman-5293561.jpg

En este documento se consultan datos importantes, como el folio de registro, la fecha en la que la vacuna se aplicó, la marca de dicha vacuna y el lote de la vacuna empleada. Adicional a estos datos, tiene un código QR, este se puede presentar siempre que se necesite. El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, mencionó que este código arrojará datos en tiempo real.

VACUNA COVID-19: DESCARGA TU EXPEDIENTE DE VACUNACIÓN.
syringe, injection, medical-4544448.jpg

A raíz de la pandemia por COVID-19, se han visto afectadas muchas personas en México y el mundo. Es por eso que se hace un proceso de vacunación contra esta enfermedad.
El expediente de vacunación tiene como función reunir todos los datos personales, así como el día de la vacunación y el número de lote de dosis que se recibió. El documento se genera de manera automática a la hora de registrarse para la vacuna.

CANSANCIO CRÓNICO PUEDE SER ANEMIA
hands, old, old age-2906458.jpg

Es fácil confundir la anemia con el estrés, la ansiedad y la fatiga crónica. Los síntomas varían según la gravedad. Las manifestaciones habituales son debilidad, palidez, fatiga rápida cuando está cansado y palpitaciones del corazón. Las personas con anemia grave pueden experimentar vértigo, mareos, sudoración e incluso desmayos.

1 2 10

¡GRACIAS POR REGISTRARTE CON NOSOTROS!

POR TU SALUD Y LA DE TU FAMILIA

Para solicitar informes de nuestros productos favor de llenar la Solicitud de Contacto.