BLOG

Blog

En Fármacos Continentales, nos interesa que estes informado, sigue las noticias y únete a los comentarios para saber tu opinión.

¿CÓMO DETECTAR SI UN NIÑO ESTÁ DESNUTRIDO?
child, game, family-3046494.jpg

Los niños desnutridos son aquellos con una ingesta nutricional insuficiente, lo que puede provocar un retraso en el crecimiento y es más probable que desarrollen enfermedades, empeoren sus enfermedades y conduzcan a la muerte. La guerra y el desplazamiento son los principales antecedentes de la aparición de desnutrición y hambre infantil en el mundo.

HIJOS FELICES SERÁN ADULTOS SALUDABLES
girl, red hair, freckles-1252739.jpg

A lo largo de los años, diferentes encuestas han demostrado que los niños que crecen en un entorno más acogedor tienden a comer de manera más adecuada y tienen mejores habilidades sociales. Ahora, un estudio impulsado por el sociólogo Matthew A. Andersson muestra que, además, la relación entre los niños y sus padres puede afectar decisivamente su salud, incluso durante décadas. Por lo tanto, aquellos que están más protegidos por sus padres y viven en hogares cómodos tienden a seguir rutinas beneficiosas a largo plazo en su vida diaria, como durante las comidas, el ejercicio o el sueño.

¿UN MATRIMONIO FELIZ MEJORA TU SALUD?
family, baby, crawling-1237701.jpg

Numerosos estudios han demostrado que un matrimonio estable y feliz es beneficioso para la salud de ambos cónyuges, extendiendo así la vida útil de la pareja.
Un cónyuge feliz puede cambiar más estilos de vida que un cónyuge infeliz y, por lo general, prestar más atención a sus propias necesidades. Una pareja feliz, especialmente aquellos que llevan un estilo de vida saludable, que incluye ejercicio regular y elecciones sabias de alimentos, puede inspirar a su cónyuge a seguir más su ejemplo y volverse más saludable en el proceso. Los cónyuges felices pueden exigir menos a sus parejas, lo que reduce la posibilidad de comportamientos poco saludables.
Existen múltiples beneficios de tener un matrimonio feliz como lo son:

5 MANERAS EN QUE LA FAMILIA AYUDA A LA SALUD
hands, friendship, friends-2847508.jpg

Actualmente nos puede resultar imposible conseguir tiempo para lograr un estilo de vida saludable. Sin embargo, la buena noticia es que hacer pequeños cambios en nuestro estilo de vida puede desarrollar hábitos saludables para el corazón sin esfuerzo ni pensamiento.
Es de importancia ser creativos e incorporar hábitos saludables para el corazón en la vida familiar y las actividades diarias.

¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DEL ESTREÑIMIENTO?
belly, stomach, girl-3520191.jpg

El estreñimiento crónico, tiene como característica evacuaciones intestinales escasas o difíciles, que duran varias semanas o más.
El estreñimiento generalmente se describe como tener menos de 3 evacuaciones por semana.
A pesar de que el estreñimiento ocasional es común, algunas personas experimentan estreñimiento crónico, lo que afecta su capacidad para realizar las tareas diarias. El estreñimiento crónico a su vez puede hacer que las personas abusen de sus evacuaciones intestinales.

1 2 31

¡GRACIAS POR REGISTRARTE CON NOSOTROS!

POR TU SALUD Y LA DE TU FAMILIA

Para solicitar informes de nuestros productos favor de llenar la Solicitud de Contacto.