Finanzas

Una ayuda para mejorar tus finanzas

christmas tree, santa, woman-2999722.jpg

CUIDA TU CUERPO DEL ESTREÑIMIENTO EN NAVIDAD

Se acerca la Navidad y comienzan las compras, las celebraciones y, lo que es más importante, las abundantes comidas. Si padeces estreñimiento crónico, ya debes estar pensando que se acerca el momento en el que será difícil regular el tránsito intestinal, y querrás saber cómo combatir el estreñimiento en Navidad.
No hay más período de estreñimiento que la Navidad. En apenas unas horas, los astros se juntaron para reunir una serie de motivos de este problema:

CUIDA TU CUERPO DEL ESTREÑIMIENTO EN NAVIDAD Leer más »

couple, love, marriage-3723548.jpg

ESPERANZA DE VIDA EN MÉXICO

Nuestra impresión de las personas mayores está cambiando, aunque la línea roja legal y administrativa sigue siendo de 65 años, la realidad es que la esperanza de vida está aumentando y la percepción de las personas mayores está cambiando.
La esperanza de vida media de las mujeres es mayor que la de los hombres. En 1930, la esperanza de vida de las mujeres era de 35 años y la de los hombres de 33 años.

ESPERANZA DE VIDA EN MÉXICO Leer más »

analytics, charts, business-3265840.jpg

FINANZAS PERSONALES

Todos tenemos diferentes objetivos financieros. Sin embargo, hay tres razones principales por las que es importante establecerlos en nuestras vidas:
• Estabilidad: Tener un fondo de emergencia, un seguro y un estilo de vida por debajo de su nivel de vida puede aliviar el impacto de cualquier crisis financiera.
• Libertad:

FINANZAS PERSONALES Leer más »

coins, calculator, budget-1015125.jpg

IMPORTANCIA DEL AHORRO EN LAS FAMILIAS

Generalmente se cree que cuando se trata de la gestión financiera, solo se trata de empresas, sociedades mercantiles o grandes empresas, pero resulta que, en la actualidad, saber gestionar los recursos económicos de la familia es una ventaja que ayuda a ganar finanzas.
Los representantes de ahorros pueden garantizar la calidad de vida familiar y el apoyo que puede satisfacer cualquier emergencia o necesidades futuras.

IMPORTANCIA DEL AHORRO EN LAS FAMILIAS Leer más »

girls, women, girlfriend-3764702.jpg

COMUNICACIÓN NO VERBAL

La forma de convertirse en un buen comunicador no verbal requiere de distintas habilidades, se tiene que desarrollar autoconsciencia de la conducta corporal, es por eso, que los grandes deportistas pueden perfeccionar el control de su cuerpo para lograr resultados. Estas habilidades se logran desarrollar con entrenamiento.

COMUNICACIÓN NO VERBAL Leer más »