Salud

Un opción para conocer algunas causas y problemáticas en las enfermedades comunes.

coffee beans, cup, coffee cup-2258839.jpg

ENTÉRATE SOBRE LOS MITOS Y REALIDADES DEL CAFÉ

El café ha sido un buen compañero en la vida de muchos seres humanos, en especial por las mañanas y es el responsable de proporcionar múltiples charlas con amistades.
Pero también, el café se ha asociado con hábitos dañinos para nuestra salud, aunque es muy satisfactorio consumir esta bebida, incluso existen fanáticos de esta bebida. Se ha escuchado en múltiples ocasiones que tiene un efecto estimulante negativo para nuestra salud, que su consumo provoca insomnio, taquicardias e incluso celulitis; también que aumenta el nivel de colesterol en la sangre, e incluso que puede incrementar los problemas digestivos.

ENTÉRATE SOBRE LOS MITOS Y REALIDADES DEL CAFÉ Leer más »

woman, pregnant, pier-356141.jpg

¿QUÉ ALIMENTOS DEBES EVITAR DURANTE EL EMBARAZO?

El embarazo involucra una serie de cambios, sentimientos y cuidados de la mujer, únicos en otras etapas de su vida. En la lista de medidas preventivas que deben tomar las mujeres, la alimentación es una de las medidas preventivas más importantes. Una dieta adecuada garantizará la salud de su bebé durante los 9 meses de embarazo. Por el contrario, si abusa de ciertos alimentos, pueden resultar contraproducentes.

¿QUÉ ALIMENTOS DEBES EVITAR DURANTE EL EMBARAZO? Leer más »

restaurant, people, eating-690975.jpg

LAS HORAS DE COMIDA MÁS SALUDABLES

Actualmente es un tanto difícil mantener un equilibrio en nuestra alimentación, ya que se lleva un ritmo de vida muy apresurado y le prestamos poca atención a las horas de comida que pueden ser más saludables, esto es importante, ya que no se pasará hambre y se notará la diferencia en nuestro cuerpo. Esto se debe al metabolismo, que es un conjunto de procesos físicos y químicos que ocurren en las células, que convierten los nutrientes que obtenemos de los alimentos en energía.

LAS HORAS DE COMIDA MÁS SALUDABLES Leer más »