CÓMO VENCER LA PEREZA Y HACER EJERCICIO

Conforme pasa el tiempo, el tema de ejercitarse se hace un poco perezoso, sin embargo  por temas de la pandemia es difícil retomarlo y cuesta trabajo que vuelva esa motivación para realizar actividad física.

De acuerdo con el INEGI (Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática) el 38.9% de 18 y más años de edad en México es activa físicamente, lo cual es muy preocupante, traemos algunos consejos que da Cultura colectiva.

 

  1. Piensa en los beneficios.

Después  de hacer ejercicio te sientes feliz y tu cuerpo se acostumbra a sentirte bien y menos estresado, recuerda esto, motívate para que no tengas flojera de hacer ejercicio.

  1. Valora tu tiempo a solas.

Es el momento de que te permitas estar a solas y hacer a un lado tus problemas, pendientes aún responsabilidades.

  1. Inscríbete a una carrera.

Hablar de compromiso es complicado sin embargo existen carreras deportivas que sean de tu interés y acorde a tu nivel, aparte a quién no le gustaría ganar unas medallas después de un arduo entrenamiento.

  1. Utiliza aplicaciones que te motiven.
  2. Encuentra tu lugar favorito.

Busca un lugar de tu agrado puede ser mejor para tu disciplina, aun en este tiempo de pandemia puedes buscar un lugar de tu casa favorita y comenzar con tu rutina, o algún  deportivo, lo importante es que te motive.

Ahora que ya conoces estos consejos, sacude esa flojera y es momento de ejercitarte. Cuéntanos tú ¿qué haces para vencer la pereza?

10 formas de vencer la flojera si decides hacer ejercicio. (2016). Retrieved Enero 14, 2022, from @culturacolectiv website: https://culturacolectiva.com/estilo-de-vida/10-formas-de-vencer-la-flojera-si-decides-hacer-ejercicio

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES DEL BLOG!

Únete a mi lista de correo electrónico para recibir actualizaciones e información.

Compartir esta publicación:

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad