dumbbells, shoes, sneakers-2465478.jpg

EJERCICIOS PARA BAJAR DE PESO

El bajar de peso es algo que todo mundo desea, muchos pueden ser extremistas y piensan que dejando de comer y haciendo horas de ejercicio lo van a lograr, cuando la realidad es que se puede lograr con una dieta balanceada y una rutina moderada de ejercicio.

 Estos son los mejores ejercicios para bajar de peso:

  • Cardio: Es lo más recomendado para bajar peso, correr, nadar, andar en bicicleta, nos ayudará a gastar esas calorías de más que tiene el cuerpo.
  • Entrenamiento de fuerza: Entrenar con pesas es una gran forma de ayudar a todo el cuerpo a quemar grasa mientras construimos una masa muscular, además de que tiene muchos beneficios para acelerar el metabolismo.
  • Movimientos compuestos: Los movimientos compuestos es un ejercicio donde se activan grupos de músculos a la misma vez. Estos ejercicios son ideales para modificar la composición corporal, mejorar masa muscular y tonificar los músculos de soporte.

Fuentes

González, P. (2021, 12 marzo). Los 3 mejores tipos de ejercicio para bajar de peso, según entrenadores. GQ Mexico. https://www.gq.com.mx/cuidado-personal/articulo/mejores-tipos-de-ejercicio-para-bajar-de-peso-segun-entrenadores

Ejercicio y actividad para bajar de peso. (2020, 13 julio). Medline Plus. https://medlineplus.gov/spanish/ency/patientinstructions/000385.htm

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES DEL BLOG!

Únete a mi lista de correo electrónico para recibir actualizaciones e información.

Compartir esta publicación:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *