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HÁBITOS ALIMENTICIOS SALUDABLES RECOMENDABLES DE FAO

  1. Incluir una variedad de alimentos de diferentes grupos.
  2. Cubre las necesidades individuales de calorías y nutrientes.
  3. Selección cuidadosa de alimentos de cada persona , obtiene todos los nutrientes que necesita.
  4. Mantener un peso corporal saludable.
  5. Debe de ser segura, sin riesgo a las toxinas, hongos o contaminantes químicos.

Tus hábitos alimenticios son importantes para lograr tener una buena salud , cambiar tu dieta es efectividad de un cuerpo sano , aquí te dejamos algunas dietas que nutrioli agrega sobre todo te pueden ser útiles. https://nutrioli.com/wp-content/uploads/2016/11/recetasfacilesysaludables.pdf

 

Fuentes :

ALIMENTARNOS BIEN PARA ESTAR SANOS. (n.d.). https://www.fao.org/3/i3261s/i3261s08.pdf

familydoctor.org editorial staff. (2004, Abril). Nutrición: Cómo hacer elecciones de alimentos más saludables – familydoctor.org. Familydoctor.org. https://es.familydoctor.org/nutricion-como-elegir-opciones-de-comida-saludable/?adfree=true

Gottau, G. (2017, Agosto 28). Conoce los distintos tipos de semillas que puedes sumar a tu dieta: propiedades, beneficios y usos. Vitonica.com; Vitónica. https://www.vitonica.com/alimentos/conoce-los-distintos-tipos-de-semillas-que-puedes-sumar-a-tu-dieta-propiedades-beneficios-y-usos

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