city, street, people-438393.jpg

¿QUÉ ES UNA VIDA PLENA? OPINA GENTE ALREDEDOR DEL MUNDO?

El “vivir plenamente” tiene un significado distinto para cada persona. Sin embargo, a pesar de las diferencias entre nosotros, encontramos que muchas cosas que nos satisfacen y desafían son sorprendentemente universales.

  • Más del 32% de los encuestados internacionales afirmó que la familia es el factor clave más importante para llevar una vida plena. De hecho, ocupa el primer lugar en casi todos los países.
  • Personas que viven una vida plena, ¿cómo lo hacen? Nos dices que la actitud es un impulso básico.
  • La mayoría de ustedes nos dice que no importa en qué parte del mundo viva, el dinero y el tiempo son los dos mayores desafíos a los que se enfrenta en este momento.
  • Lo más importante que la gente quiere que sus hijos estén sanos es que el 41% de los encuestados elija este factor.
  • Los encuestados de Australia y Francia dijeron que asumir riesgos es el segundo factor más importante para vivir una vida plena: son los únicos dos países que clasifican este atributo en la clasificación más alta.

Pero a su vez, existen barreras realistas que impiden que muchos de nosotros vivamos nuestras vidas con plenitud al máximo. Según las personas encuestadas, con un 44% afirman que el dinero es el principal obstáculo para vivir una vida plena, el 33% afirma que el tiempo es un obstáculo, el 20% afirma que el trabajo es un obstáculo importante y por último el 17% de las personas afirman que las prioridades son un obstáculo para vivir una vida plena.

Al igual, la actitud importa y es la razón número uno con un 23% por la cual la gente cree que los demás viven una vida plena, como segundo lugar con un 16 el dinero es otra de las razones, como tercer lugar con un 11% la salud es otro de los factores y por ultimo con un 10% la familia es otra de las razones por las que los demás viven una vida plena.


¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES DEL BLOG!

Únete a mi lista de correo electrónico para recibir actualizaciones e información.

Compartir esta publicación: