woman, brunette, lying down-2003647.jpg

SALUD INTEGRAL, ¿QUÉ ES Y CÓMO SE LOGRA?

La salud integral es primordial en la condición del desarrollo humano, esto sucede porque es el estado del bienestar y únicamente se logra cuando existe un equilibrio entre ciertos factores físicos, biológicos, emocionales, mentales, espirituales y sociales. Esto permite un adecuado crecimiento y desarrollo en el ritmo de vida que llevamos.

Es de mucha importancia que cada persona tenga una buena ejercitación y alimentación, una mente en forma, adaptable y que se pueda desarrollar de forma adecuada con el entorno. La salud integral impulsa las habilidades de cada persona como única.

El ejercicio y una buena alimentación provocan un buen funcionamiento de nuestro cuerpo.Cuando el cuerpo tiene una función adecuada la salud física es buena.

Es importante considerar distintos aspectos que inciden en nuestra salud:

  • Estilo de vida
  • Servicios de atención médica
  • Medio ambiente
  • Biología humana

 

Fuentes:

Equipo de expertos. (24 de junio de 2021). Salud integral: qué es y qué relación tiene con las nuevas tecnologías. Obtenido de Universidad Internacional de Valencia: https://www.universidadviu.com/es/actualidad/nuestros-expertos/salud-integral-que-es-y-que-relacion-tiene-con-las-nuevas-tecnologias

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES DEL BLOG!

Únete a mi lista de correo electrónico para recibir actualizaciones e información.

Compartir esta publicación: